viernes, 18 de marzo de 2011

Gran Prix en Flasoma!

Bueno, pues a pesar de que siga sin creermelo, el jurado del FISM latinoamerica ha decidido darme el gran prix de magia de cerca

El viaje ha sido una experiencia genial, llena de nuevas amistades (eso si que es magia!) y de un trato amabilisimo por parte de todos nuestros colegas latinoamericanos. Los españoles han tenido una buena cosecha (Magnolo primer premio en cartas, Juan Luque segundo en general y Looking magic segundo en invencion)

El dia del concurso tuve una luz que me ilumino hasta que se cerraron las cortinas. A pesar de que todo lo tenia en contra (no encontraba tapete, estaba cansadisimo, cartomagia era la categoria mas concurrida, la sala no era para magia de cerca....) las cosas salieron como nunca y pude dedicarle el numero a mis 2 abuelas, que hace poquitos meses nos dejaron, y que estoy seguro que me dieron muchisimas fuerzas


La puntuacion del jurado fue de 95 puntos, algo increible, y me convierto asi en el gran prix mas joven de la historia. Pero todo eso son datos sin importancia, hay que seguir aprendiendo de los que de verdad son grandes!

Vamos a irnos preparando para el nacional, pero antes a ver si terminamos con buen pie selectividad, que queda poco!


Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario