lunes, 18 de octubre de 2010

Musimagia

El pasado 16 de octubre estuvimos actuando Ferpa, Juan Luque, Javi Sanchez, Mago Zero, Cuasimago y un servidor en el festival de musimagia en Vegas Altas. Contamos además con la participación de Rosario Abelaira, cantaora extremeña


Mis padres y yo llegamos a eso de las 4 al hotel, donde nos encontramos con Juan Luque, magnifica persona que conocimos en los festivales de Valongo y el Nacional. Maletas a las habitaciones,a comer y a descansar. A las 5 llegaron Ferpa y Rosario. Javi Sanchez habia aparecido momentos antes


Fuimos al salon multiusos donde se celebraria el acto. Estuvimos montando todo (que se lo digan a Juan) durante un buen rato. A eso de las 18:15 se dejaron ver Cuasimago y Mago Zero. Nos fuimos a tomar algo y charlamos largo y tendido (cosa que se repetiria por la noche con Javi) sobre los concursos de magia, cómo afrontarlos, que es lo que puntua y los proximos que acontecen (mas concretamente FLASOMA y el memorial ASCANIO). La verdad es que creo que es un tema sobre el que se puede discutir meses y al fin cada uno seguira teniendo su parecer

Empezo el espectaculo Rosario con su magnifico cante. Le siguio Juan con su fantastico numero de las copas, que me sigue impresionando a pesar de haberlo visto ya 3 veces

El tercero seria yo: Tengo que decir que me encontre un publico con ganas de marcha y dispuesto a dejarse llevar. Comence con un siempre 6 en comedia en el que no se dejaban de oir los 'Tio bueno...!', la explicacion de cómo cambiar un pañuelo de color, comedy card babies, cardiographic y mi manipulacion de bolas a ritmo de 'My way'. Parece que gustó

Continuo Cuasimago con sus cuerdas y el billete al limon de Frigodedo. Tengo que decir que aunque él no saliese demasiado contento, lo vi con mucho mas ritmo que otras veces

Dieron paso a Javi, que presento su numero premiado en Valongo, que gusto muchisimo, ya que fue la unica parte de cerca que se hizo durante la noche. Las cargas finales de coca cola, hielos, vaso y whisky fueron apoteosicas

Siguio Zero y su lola, la cual cada vez esta mas viva. Los niños se lo pasaron pipa... y yo tambien, que solo tengo 16 años!.

Cerró Ferpa con el numero que nos tiene acostymbrados: Mi fantasia, mesa zombie y las arenas del desierto. Se palpó en el ambiente el cariño que le tenia el publico. Genial como siempre

La despedida fue, como todas, muy emotiva, con el auditorio en pie.


Nos vemos en la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario