miércoles, 22 de septiembre de 2010

2 PREMIO EN MAGIC VALONGO!

Pues si! No me lo creo ni yo! despues de tantos meses de trabajo todo se ha visto recompensado por esto. Un segundo premio en el nacional de Portugal que sabe a gloria, ya que el primero quedo desierto, por lo que oficialmente soy primer clasificado

El congreso comenzo con una llegada muy normal, que me llevo a conocer al que seria mi compañero de festival ( y concurso tb): DALUX. Una magnífica persona y un magnifico mago al que tengo que agradecer todo su apoyo. Un abrazo desde aqui!

Me fui habituando al ambiente y llego la gala de cerca. La verdad es que no entendi casi nada (era en portugues). Por la mañana tuvo lugar el concurso, que tanto tiempo llevaba esperando. Antes de salir pense: Pero que hago aqui!. Empeze con un error garrafal que me quito el primer premio... que se le va hacer! Tuve la suerte de poder remontar

Por la tardefue el de escena, con un nivel altisimo. Al final el resultado fue.

Mencion especial para: Mago Dálux, Lenny Amaze y Alexku

Close up:
                  1 premio: Desierto
                  2 premio: Paco Sanchez
                  3 premio: Javier Sanchez

Palco:        
                  1 premio: Mago Felix
                  2 premio: Ta na manga
                  3 premio: Raul Black


Un saludete!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Paco, espero que seas capaz de convertir tu pasión por la magia en una profesión que te haga trabajar cada día con la ilusión y el afán de superación que te caracterizan.
    Presumo de ti cada vez que tengo ocasión y últimamente me estás dando oportunidades para hacerlo.
    Te deseo todo lo mejor.
    Para que te hagas una idea de quién escribe, ABRAZOS DE OSO...

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por esas palabras de ánimo

    Imborrables seran todas esos años... y esos esquemas! Tu me entiendes


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Eres un grande y estamos orgulloso de ti, gracias, gracias y gracias! Nos has tenido expectantes y al fin sirvió para algo. Enhorabuena! Un abrazo!

    ResponderEliminar