jueves, 9 de septiembre de 2010

Empezamos

Bueno, pues tantos dias de aburrimiento no son normales y he decidido que una buena manera de pasar el tiempo es hacerme un blog. Nombre muy facil de recordar: Mi nombre + mi pasion: pacosanchezmagia (publicidad subliminal)

Bien sencillo el nombre! (publicidad subliminal) pacosanchezmagia pacosanchezmagia pacosanchezmagiapacosanchezmagiapacosanchezmagiapacosanchezmagiapacosanchezmagia

Bueno, que se me va la cabeza. me comprometo a escribir un par de veces en semana y contar (si es que hay alguien que quiera leerlo) lo que me sucede en torno a la magia, que practicamente es mi modo de vida


De momento os dejo con un video de Abbozzi, compañia que tiene en su haber un premio nacional de magia, que sencillamente me ha parecido magistral

Juan Y claudia- Abozzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario