lunes, 13 de septiembre de 2010

Esto se acerca

A punto de comenzar mis estudios de 2 de bachillerato... What a good new! jamas pense que diria esto, pero tengo ganas de empezar, ganas de agobios, ganas de ponerme a prueba y ganas de saber hasta donde soy capaz de llegar

El año que viene toca Uni, jojojojo...

Pero sobre todo, se acerca valongo... 6 dias! Ahora si que estoy que estoy en un punto de no retorno, hay que avanzar hasta el siguiente puerto, que en mi caso son estos 2 congresos

He trabajado lo indecible en una rutina de la que al fin puedo decir que estoy satisfecho. Cuantisimas noches pensando y construyendo un numero de tal calibre... Esperemos que todo se de bien!


La verdad es que me he recibido mucha ayuda por parte de Fernando Rodriguez en cuanto a la parte puramente tecnica y de construccion y de Jorge Luengo respecto, sobre todo, a como afrontar concursos


Ya veremos.... Muchos abrazos!

1 comentario:

  1. Pues nada, Paco, que entre rutina y rutina, como tú dices,ya sabes tú que siempre está "la chispa" que lo enciende todo, la luz que nos va indicando el siguiente tramo...te deseo lo mejor. Hay mucha gente satisfecha con lo que eres como persona...y éso pesa mucho. Un abrazo y ADELANTE!! SILVIA

    ResponderEliminar